vuelve SWINGERS... Segunda Temporada

si quieres dejar tu comentario, al final de la nota lo puedes hacer...



Si ya la viste, recomiéndala por favor y si no lo hiciste,
esta vez no te la puedes perder!!

Aqui puedes leer comentarios de gente que la vió :
http://ketoagenda.blogspot.com /2007/06/si-quieres-opinar-de-la-obra-hazlo-aqu.html


y aqui tienes un video-resumen de la obra :
http://video.google.com/videoplay?docid=-7012830301785 563863&hl=es '

¿Has oído hablar de los SWINGERS?

Mariela y Ernesto se plantean la posibilidad de darle un giro audaz a su \'monótono\' matrimonio de quince años, intercambiando parejas, pero la idea no es de ambos. Ernesto se propone convencer a Mariela, transformando una tarde de lonche común y corriente en una hilarante batalla entre la confusión y la curiosidad.'




Director: Sergio Paris
Actores : Mónica Madueño y Lucho Herrera
Autores : Creación colectiva
Lugar : TEATRO MOCHA GRAÑA
Av. Saenz Peña Nº 107, Barranco



Entrada General S/. 25 y Estudiantes S/. 15

Fechas : Desde el 5 de octubre
Funciones : Viernes y Sábados: 8 pm y 9:30 pm


www.ketoimpro.com

y a partir del 24 de octubre los miércoles a las 9.30 pm:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mujer me insistió para ir a ver la obra, la verdad no estoy acostumbrado a ir al teatro, sobre todo acá. No tengo nada contra él, deben haber obras buenas, lo que pasa es que para mi las veces que he ido al teatro me ha parecido tan impostado, tan poco creible, pero con swingers me pasó algo divertido, me provocaba opinar, decir algo, fue muy realista, parecía que de verdad fueran una pareja discutiendo, pasando por esos momentos difíciles. Felicito a los actores, al director...la recomiendo.

Anónimo dijo...

Mil disculpas por la demora, pero eso no significa que nos olvidáramos de recomendarla porque la verdad estuvo muy linda la obra, realmente algo diferente para lo acostumbrado, el tema para mí nuevo, ya que gracias a ustedes aprendía una palabra nueva que no la tenía en mi diccionario ……JA!JA!JA!

Cuando les comentaba el argumento a mis amigas fue un bacilón porque aunque te sorprenda somos muchas las que no sabíamos que significaba estaba palabra, así que creo muchas han ido a la obra de pura curiosidad

Les deseamos todos los éxitos, y sigan adelante